Compramos metales no ferrosos tales como aluminio, cobre, bronce, acero, plomo, radiadores, bochas de heladeras, etc... para luego reciclarlos. En el caso de que la batería de su auto no funcione, aceptamos la misma para su posterior reciclado.

En Chiply Reciclaje nos dedicamos a la recuperación de chatarra y de metales no ferrosos, con el propósito de contribuir con la disminución del impacto ambiental en la fabricación de productos derivados de los metales. En las diferentes sucursales realizamos el acopio temporal de la materia prima, que luego es enviada a centros especializados de reciclajes. Estamos en todos Misiones y norte de Corrientes y contamos con colaboradores en las distintas áreas que día a día trabajan coordinadamente para alcanzar las metas.

Trabajamos con reciclado, tanto de baterías en desuso como de metales no ferrosos. Compramos baterías en desuso chicas, medianas y grandes, hierro pesado dimensionado, hierro pesado mayor, aluminio, cobre, bronce, acero, plomo, radiadores, bochas de heladeras y chatarra dimensionada o grande. También compramos desechos electrónicos o basura tecnológica, vidrio y cartón.

Visita nuestros puntos de recepción, metaleras y plantas de acopio en la provincia de Misiones y Corrientes. Consulte por precios mayoristas. Se retira dependiendo de la cantidad. Infórmate por cualquier medio de los precios y los beneficios que esta actividad tiene para vos. Comunícate y reciclemos juntos. Reduce, reutiliza y recicla.