Somos representantes oficiales de diferentes marcas de baterías en toda la provincia. Realizamos ventas, envíos sin cargo de baterías en todo Misiones y trabajamos con todas las tarjetas de créditos.

Chiply Baterias, una empresa dedicada a la venta minorista y mayorista de una amplia variedad de baterías, para automóviles de todo tipo, servicio pesado, máquinas agrícolas y viales, motos, ups, alarmas, y de todos los insumos y servicios complementarios. Además, brindamos service general de lubricantes en automotor con capacidad para 3 autos al mismo tiempo donde mientras usted podrá esperar en nuestro lobby con minibar, televisión y zona wifi.

Nuestra responsabilidad principal es satisfacer las expectativas más exigentes, en lo que respecta a calidad de productos, precios, servicios y buena atención. En Chiply Baterías, cuidamos el medio ambiente, ya que participamos activamente en el reciclado de acumuladores en desuso.

Somos representantes oficiales de marcas internacionales y nacionales en toda la provincia. Realizamos ventas, envíos sin cargo de baterías en todo Misiones y trabajamos con todas las tarjetas de créditos.